Reportes

El bicentenario Mar acá, Mar acuyá

Con ésta que están leyendo el blog cumple 200 entradas. De las salidas no llevo la cuenta, pero ustedes son testigos que he hecho mi mayor esfuerzo por volver de cada una con un buen sancocho. Supongo que eso me remide.

Los invito a recordar la celebración del centenario. Les alegrará saber que aún me siento como el gordito del video😀

Esta vez celebro con un rico té que me regalaron y el correspondiente desfile militar con algunos de los mejores ejemplares del ejército de entradas que he ido reclutando desde hace más o menos año y medio (me cuesta llevar cuentas exactas, por algo no estudio matemáticas).

1. Aquí tenemos reloj, allí tienen tiempo. De los primeros posts que escribí, la historia del tuareg del desierto Moussa Ag Assarid, que me dejó un par de frases hermosas y un gran deseo de viajar al gran desierto cuando se pueda.

2. Ahorrar agua haciéndolo en la ducha. Creo que es la primera infografía interactiva que comenté en el blog, cuando todavía no tenía claro lo que significaba el término. Hoy además de adicta a las infografías soy estudiante de portugués. Lo chistoso es que aún no entiendo sino dos palabras del video😀

3. Feliz día del hombre! Este post siempre me ayuda a recordar que mi talento no es felicitar en las fechas especiales.

4. Cuidado dental. Este otro da cuenta de una época de (pésimo) extraño gusto musical. Me alegra recordar con eso que no sufro de vergüenza alguna.

5. Bruce Lee reencarnado en parodia de BMW. Bruce Lee es EL hombre. En mi subjetiva y muy cuestionable opinión, no hay mucho que Chuck Norris pueda hacer al respecto.

6. Aglomerado de videos increíbles (Premios Vimeo). Probablemente el post más rico para un fanático de los videos HD en Vimeo. Eran tantos para incrustar que muchos quedaron sólo en links. Pero cualquiera que los vea todos puede tener una idea clara de lo que me gusta ver en línea.

7. Buena esa, Telmex! Ojalá hubiera más publicidad buena en Colombia. Y si la hay, ojalá fuera más visible como para no tener que buscar tanto y poder escribir sobre ella más seguido en el blog.

8. No seas mala onda con la web. Un poco de la filosofía de pirata que tengo, la partecita que me impide andar por ahí sin citar las fuentes o de dónde salen los tesoros que me encuentro.

9. Se busca por YouTube al dueño de unas fotos perdidas en NYCLo que pasó con Bieber y las fotos sin dueño de NYC. El comienzo y el final de una de las historias más curiosas que he visto en Youtube. No sé si ésto es el equivalente a los realities en internet, pero videos así me hacen pensar que la televisión podría desaparecer de mi vida más pronto de lo que creo.

10. “¡No firmes con una disquera!” Pomplamoose. Otra razón para dejar de ver TV y ver más Youtube. Un post más largo de  lo normal, dedicado a la que es sin duda mi banda favorita desde que la conocí en 2008.

Éstos son los que se me ocurre destacar, seguro hay otros buenos que se me pasan. En caso de que sientan que algo falta, paseen con confianza mar acá, mar acuyá y no teman pedir contenido o comentar lo que se les ocurra. Pero recuerden: no soy agencia de viajes ni tengo relación alguna con la Policía Nacional. De resto, a la orden.

Gracias por leer, dar likes, twittear y hacerle +1 a los posts. También por compartir lo que encuentran acá sin citar dónde lo encontraron, supongo que eso me llena de buen karma y a ustedes de vulnerabilidad ante los virus informáticos como castigo de Monesvol😀

Hay mucho por escribir, todo por navegar y cero tiempo qué perder. Ya comienza otra tanda de 200.

La foto la tomé de Flickr.

Estándar

Responder

