Publicidad

“Live the language” en Sydney, Vancouver y Los Ángeles.

Ya habíamos visto los videos en Barcelona, París, Londres y Beijing con los que EF está promocionando las experiencias que le esperan a los extranjeros en esas ciudades soñadas.

Llegan otros tres videos en la serie, de nuevo con un excelente trabajo tipográfico por Albin Holmqvist, dirigidos por Gustav Johansson y grabados en Sydney, Vancouver y Los Ángeles. Si tengo que escoger, sin duda sería Sydney mi destino principal por aquello de que aprender a surfear está en mi lista de cosas por hacer.

Para adelantar cuaderno, ya que hablamos de idiomas, he avanzado mucho en japonés. Y cómo serán las ganas reprimidas que tengo de viajar que estoy estudiando portugués brasilero al mismo tiempo. Hay que hacer algo al respecto…

Estándar

One thought on ““Live the language” en Sydney, Vancouver y Los Ángeles.

Responder

