Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 2: Dos Gardenias

Hoy estuve en La Redada, un centro cultural en el centro de Bogotá que se presta como espacio para proyectos independientes de diseño, música, arte, etc.

El evento que había hoy se llamaba Mercado Negro, probablemente el evento más urbano o relacionado con hip-hop al que haya asistido. En una casa preciosa de La Candelaria respetada en su arquitectura pero transformada con los colores, las intervenciones, los objetos. Fui con Negrorobot y estuvimos enviando por twitter fotos y videos del evento, por si les interesa chismosear.

Justo ahí sucedió lo que me inspiró para el aguinaldo de hoy. Cuando ya me iba a ir, llegó a cantar un grupo de hip hop llamado Aerophon y además de sus pistas originales cantaron una versión rapeada de Dos Gardenias.

Me pareció una cosa muy curiosa, así que el aguinaldo de hoy es el primer versito de Dos Gardenias, que lo canto ya metida dentro de las cobijas y apunto de dormir, calentita después de un día muy lluvioso y frío.

Y me gustó este poster que me encontré pegado en algún vidrio dentro de la casa de La Redada hoy.

 

Estándar

Responder

