Pashminadas, Reportes

Yo me llamo 4: Everybody wants to be a cat

Es un domingo muy frío en Bogotá. Dan ganas de quedarse en la cama viendo películas y consintiendo al gato imaginario.

Porque sí, todos queremos tener gato. En cualquier momento sacarán al retriever del papel higiénico Scott y pondrán a un persa blanco  bebé, van a ver. El gato es el antojo viral del 2011.

Pero bueno, muchos no podemos calmar el antojo sino con videos de YouTube, memes y películas. Bien porque tenemos alergia, porque vivimos con dos tías solteras que no encajan en el estereotipo de amantes de los gatos o porque nos imaginamos viajando y nos damos cuenta de lo engorroso que sería conseguir a alguien para que lo cuide.

No, tal vez es mejor sólo ver películas como Los Aristogatos, de donde saqué la canción de hoy. Es una de mis favoritas de Disney. Crecí con la versión en español pero esta canción me gusta también en inglés, así que canté un verso de Everybody wants to be a cat y luego uno de Todos quieren ser gatos jazz. Ahí están los videos en YouTube para que escuchen las originales.

Aún no aprendo a editar bien, así que perdonarán si la letra no se entiende tanto. El color del player es el de mi gata imaginaria, que se llama Iraca.

Y hablando de YouTube como la gran fuente de felinidad en la red, les comparto uno de mis canales favoritos: Simon’s Cat. No es nada nuevo, de hecho tiene un video con 28 millones de visitas (ahora van entendiendo lo del persa de Scott, ¿no?).

Aquí hay dos relacionados con con el espíritu navideño de los gatos.

Estándar

One thought on “Yo me llamo 4: Everybody wants to be a cat

  1. Pingback: Yo no me llamo 31: Todo cambia « Mar acá, mar acuyá

Responder

