Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 5: Difficult

Nada, eso. Que hoy vi difícil escoger canción, sobretodo porque  no pasó nada que me inspirara a buscar espontáneamente en Google.

Difficult de Uffie es una que me encanta. Entonces canté el pedazo del video en el que sale Freddy Mercury (como desde el minuto 1:18), porque es tarde, tengo sueño y la letra expone muy bien mis ganas de no romper ni un sólo día el reto de las 31 canciones, aunque eso implique destrozar algunas buenas como ésta.

I’m using my voice I’m singing a song
I’m using anything, I came to take what you own
at the end of the day i will have done what i say
and if you chase me away, i’ll be back the next day
I’m the risk at the stand, you don’t wanna play me
If I lose, i go down, you’re going down with me
If I win, you’re my bitch, sit and sob about me
I’m difficult-icult-icult-icult-icult.

Un pedazo quedó más rápido que el otro y el loop final lo hice a mano (cortar y pegar, como monesvol manda), porque el audition se iba trabando cuando cargaba el efecto de eco. Es una desgracia de clip, pero espero por lo menos hacerlos reír. Y ya veremos el 31 si son mis bitches🙂

Ahora, por favor dénle play a lo que vale la pena:

 

Estándar

3 thoughts on “Yo no me llamo 5: Difficult

  1. nena dice:

    Hola Dany: Sí, la verdad si me hiciste reir y tú sabes que cuando río se me agua el ojo, ja ja ja. Pareces una gatita cantando…..

  2. Pingback: Yo no me llamo 31: Todo cambia « Mar acá, mar acuyá

Responder

