Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 8: Some guys have all the luck

El mini-cover acapella de hoy es de aquella canción de Rod Stewart que Camera Oscura cantó dentro de una van para la BBC durante el Connect Festival por allá en 2008. Esa linda versión acústica está en este video de YouTube.

Podría haber cantado Why can’t we be friends de Smash Mouth, pero no quería volver a irme por lo obvio. Porque la inspiración de hoy fue un video que vi en la página de facebook de The Man’s Guide to Love (que por cierto ya va como en el consejo número 656) en el que se hace la pregunta: ¿Por qué no pueden los hombres y las mujeres ser sólo amigos?

Hombres y mujeres heterosexuales, aclararía yo. Pero bueno, el experimento de Jesse Budd y Patrick Romero consistió en ir a la biblioteca principal de la Universidad del Estado de Utah y preguntarle a chicos y chicas si creían posible que hombres y mujeres pudieran ser sólo amigos.

Y ellos respondieron:

Lo esperado: la chica dice que sí con una sonrisa ingenua y el chico niega con carcajadas, o como quien no quiere delatarse, esa posibilidad.

Quitando la obviedad del resultado (y la propia encuesta que en sí no tiene nada de seria), me ayudó a sacar una pequeña conclusión personal: no hay un punto intermedio entre la amistad y la relación sentimental que no sea considerado ‘incorrecto’ o injusto para alguna de las partes involucradas. ¿Por qué todo siempre tiene que ser doloroso y egoísta?

Si se está preguntando qué es esto de Yo no me llamo, tal vez habría que comenzar por aquí.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s