Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 10: Little Lou, ugly Jack, Prophet John

Ésta es una de mis canciones favoritas de 2010, que conocí en 2011. Otro concierto al que me habría gustado mucho ir, pero cuando pasó aún no me había enamorado de la banda. Son Belle & Sebastian y Norah Jones, que grabaron en vivo esta colaboración para una canción que justo en este verso me da muchas ganas (más de las normales) de viajar.

Es increíble que éste sea el día 10 desde que comencé con el jueguito de aguinaldos. Gracias a todos los que han escuchado, comentado, dado like, twitteado o sólo leído sin darle play a los clips (muy sensato sería eso, pero dudo que se hayan aguantado la curiosidad). También a quienes se han animado a cantar para “el reto” subiendo un clip a la red (como las lindas @NataliaVivas y @La_danseunse). Espero que se estén divirtiendo tanto como yo 🙂

Ahora les dejo la canción original y el deseo de que pasen un bonito fin de semana, travel south until your skin gets warmer.

Estándar

One thought on “Yo no me llamo 10: Little Lou, ugly Jack, Prophet John

  1. Pingback: Yo no me llamo 31: Todo cambia « Mar acá, mar acuyá

Responder

