Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 13: Superstition

Hoy fue martes 13. Día perfecto para viajar, casarse, adoptar un gato negro y escuchar la genial canción de Stevie Wonder que dice muy sabiamente: “When you believe in things that you don’t understand, then you suffer”.

Ando metida dentro de las cobijas, así que perdonarán que no grite la letra con la actitud necesaria. Más bien la canté susurrada porque no quería despertar a quienes están durmiendo. Pero bueno, todos saben que yo no me llamo entonces supongo que no hay problema en que la cante igual o peor que los Jonas Brothers (me enteré hoy que existe una versión de ellos).

El video que hasta ahora más me ha gustado de esta canción es la presentación en Plaza Sésamo, por allá en 1972. Aunque mi voz esté más empijamada que otra cosa les puedo asegurar que oírla me hace batir la cabeza como el nene del sec 00:38 y el min 4:10, en cuyo honor escogí el color del player hoy.

Estándar

One thought on “Yo no me llamo 13: Superstition

  1. Pingback: Yo no me llamo 31: Todo cambia « Mar acá, mar acuyá

Responder

