Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 18: Know How

Transmitiendo desde las entrañas del altiplano cundiboyacense con un módem de esos chiquitos conectado a más o menos 12k/s la verdad es que me sorprende haber podido subir la canción de hoy.

No sé si es porque esta mañana escuché pólvora como a las cuatro de la madrugada, pero ya me siento como terminando el año. Tal vez por eso hoy resucito con esta canción uno de los mejores momentos que tuve en el 2011, cantar a todo pulmón el pedacito de Leslie Feist en el concierto de Kings of Convinience en Bogotá.

A ciegas (sin poder abrirlo para ver si vale la pena) pongo un video de la canción original. Apenas para dormir tranquilos la noche del domingo. Que todos tengan una bonita semana🙂

PD. Para el que se lo pregunte, ya tengo redactado el muy ñoño texto del paseo a Arcabuco por los hongos, pero aún me falta ponerle las fotos. Con esta velocidad de internet, la verdad no es mucho lo que se puede hacer.

Estándar

2 thoughts on “Yo no me llamo 18: Know How

  1. Pingback: Yo no me llamo 31: Todo cambia « Mar acá, mar acuyá

Responder

