Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 19: 1234

Hoy hice una pequeña trampa. Es decir, ayer hice una pequeña trampa. Grabé el clip del día 19 y lo subí a soundcloud pero no escribí el post correspondiente. Estaba demasiado cansada, como seguro podrán notar en la pobre edición y la voz medio dormida.

Así que bueno, con la tranquilidad del deber cumplido el único chanchullo será cambiarle la fecha a este post y dejarlo como si lo hubiera publicado ayer luego de subir el audio😀

Se me ocurrió cantar algo con números porque justo ayer me di cuenta que el blog superó las 40 mil visitas. No es mucho, comparado con cientos de blogs que conozco. Pero supongo que es  bastante teniendo en cuenta lo poco que he posteado, lo random del contenido y lo perdida que a veces estoy tratando de encontrarle un uso específico.

Gracias a los que han visitado, comentado, vuelto a visitar, compartido, añadido a su reader o suscrito por mail y en general disfrutado algo de este pequeño rinconcito de la blogosfera.

Dicho eso los dejo con la linda canción de Feist en mi voz que es todo menos fiel a la original.

Y el video oficial, que también me extraña las pocas visitas que tiene comparado con la versión en Plaza Sésamo.

Estándar

One thought on “Yo no me llamo 19: 1234

  1. Pingback: Yo no me llamo 31: Todo cambia « Mar acá, mar acuyá

Responder

