Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 20: Winter song

Hoy ando en modo melancolía. Supongo que lo normal es extrañar a alguien en Navidad. Bueno, a mí no me había pasado hasta ahora. Y menos con una persona que no se ha ido aún, que ya no es la misma de hace un año, que se va lejos y pasará por última vez las fiestas cerca a nosotros.

Con la inexperiencia que tengo en el tema, imagino que es de las peores formas de extrañar. El poquito espíritu navideño que me queda se irá con esa persona en enero, me temo.

Por eso hoy canto esta linda y emo canción de Sara Bareilles e Ingrid Michaelson. Me da unas ganas tremendas de emborracharme con rompope.

 

Estándar

One thought on “Yo no me llamo 20: Winter song

  1. Pingback: Yo no me llamo 31: Todo cambia « Mar acá, mar acuyá

Responder

