Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 21: Rococo

El turno hoy es para una gran canción del disco The Suburbs de Arcade Fire, album que según los premios Grammy fue el mejor del año 2010, les dio fama mundial y los lanzó, para tristeza de los egoístas, al mainstream.

De hecho dicen por ahí que la letra de esta canción es una crítica a la hipsteridá. La verdad a mí también me lo parece. Y me encantaría que todas las críticas a los hipsters fueran así de bellas, concentradas en lo verdaderamente critcable, y no elevadas o resentidas porque sí.

Para el que esté interesado hay toda una sección en Quora relacionada con los Hipsters. Seguro se entretienen un rato con todas las preguntas y debates que se arman alrededor del tema.

Y ahora, la letra y el clip que hice el esfuerzo de subir en mejor calidad porque las otras en mp3 estaban sonando terrible, aunque la edición sigue haciendo que no suenen las “s” finales. Y bueno, ni modo.

Let’s go downtown and watch the modern kids
Let’s go downtown and talk to the modern kids
They will eat right out of your hand
Using great big words that they don’t understand

They’re singing
Rococo, Rococo, Rococo, Rococo…
Rococo, Rococo, Rococo, Rococo…

They build it up just to burn it back down
They build it up just to burn it back down
The wind is blowing all the ashes around
Oh my dear God what is that horrible song?

They’re singing
Rococo, Rococo, Rococo, Rococo…
Rococo, Rococo, Rococo, Rococo…

Estándar

One thought on “Yo no me llamo 21: Rococo

  1. Pingback: Yo no me llamo 31: Todo cambia « Mar acá, mar acuyá

Responder

