Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 23: Vaquero galáctico

Ayer andaba en la luna, así que me rendí pronto y no subí el aguinaldo. En parte porque cometí el gran error de darle play a todos los clips grabados hasta ahora y… digamos que el día que los grabé sonaban más bonito😀

Pero bueno, el viaje de la vergüenza duró poco y aquí vuelvo para ponerme al día.

Ésta era una de mis canciones favoritas cuando entré a la universidad, por allá en el 2008. Un sencillo tostado y extraño, a imagen y semejanza de su compositor Juan Son, de la desaparecida banda Porter.

Click en la linda vaquera galáctica para escuchar la canción original.

Estándar

One thought on “Yo no me llamo 23: Vaquero galáctico

  1. Pingback: Yo no me llamo 31: Todo cambia « Mar acá, mar acuyá

Responder

