Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 25: Island in the sun

Háganse los de la vista gorda (o los del módem dañado) y supongan que el clip del festivo navideño lo subí a tiempo, ¿vale?😀

Aquí está una canción de Weezer que me suena a festivo, a vacaciones, a tranquilidad, a cantar cocinando o en la ducha. When you’re on a holiday…

Y hablando de Navidad, pequeñas creaturitas sobre pajas y entre pañales, la canción original tiene un video lleno de pequeños cachorros de animales salvajes retozando alegremente en un pastizal seco con los miembros de la banda.

Todavía no me entero bien de qué va lo simbólico del asunto, la ternura me abruma, pero sé que lo dirigió nadie más ni nadie menos que Spike Jonze.

Para quien no lo ubique por el nombre, don Spike fue director de ¿Quieres ser John Malkovic? (de mis películas favoritas cuando tenía como 10 años), cocreador de Jackass (esa serie de MTV que nunca soporté) y cofundador de Directors Label, la serie en DVD que expone el trabajo de grandes directores de videos musicales, junto con Chris Cunningham y Michel Gondry.

Estándar

One thought on “Yo no me llamo 25: Island in the sun

  1. Pingback: Yo no me llamo 31: Todo cambia « Mar acá, mar acuyá

Responder

