Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 26: The Legend of Zelda

Hoy aprovecho para presentarles lo que terminó por reemplazar a mi distracción navideña (este juego de aguinaldos Yo no me llamo) durante unos cuantos días. Pediría disculpas y todo eso, pero la verdad es que no me arrepiento porque hacía mucho no me divertía tanto con alguna procrastinación. Ahora entiendo lo que sentían todos jugando Angry Birds este año.

Les presento el regalo de navidad que le dieron a mi primito de 9 años y que es el objeto de mi adicción:

Es la entrega más reciente -salió en noviembre de este año- de The Legend of Zelda, una de las series de videojuegos de Nintendo más famosas. Me gustó muchísimo, es bastante interactivo, el color de las gráficas me encanta y, quizá porque es mi primera vez jugando Zelda, la historia es interesante con algunas partes graciosas. Claro que no tengo mucha experiencia ni estoy enterada de lo que uno debería esperar de un juego así, pero igual no he podido soltarlo.

No jugaba videojuegos desde que terminé Spyro en el Play Station 1 del papá de este primito que les digo, hace como diez años. Y creo que no perdí la habilidad. Aún no sé si es más fácil o difícil jugar con Wii que jugar con controles normales, pero lo que sí sé es que duele más: antes los dedos me quedaban doliendo y casi ampollados por tanto jugar, ahora me duelen todos los brazos y la espalda como si hubiera tomado tres clases seguidas de tae-bo.

Entonces hoy el turno es para un pedacito de la canción clásica de Zelda que vi en este video que es una especie de mashup hecha con canciones de videojuegos a las que gente loca de YouTube les ha inventado la letra. Aquí está el video (bizarro) de la letra inventada para Zelda.

Estándar

One thought on “Yo no me llamo 26: The Legend of Zelda

  1. Pingback: Yo no me llamo 31: Todo cambia « Mar acá, mar acuyá

Responder

