Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 27: Bust your kneecaps

Una de mis canciones preferidas del 2011, aprovechando que se va acabando el año. Del grupo con el que ya debo tenerlos secos: Pomplamoose.

Una chica le dice a su novio Johnny que a la familia de ella no le va a gustar nada enterarse de que él acaba de abandonarla. Que ellos, gracias al “negocio familiar” que ya tiene varios “muñecos” encima, se encargarán del asunto. Es una cosa divertidísima la canción😀

Entonces decidí cantar este versito como si fuera un mensaje en la contestadora de Johnny, un lindo mensaje después de la separación.

Johnny you told me
You were no fool, you were no chump
Then you got cold feet
Now all you’ll be is a speed bump (speed bump)

Something we call (something we call)
Oh just a small family business (business)
And the family won’t like this

They’ll bust your knee caps
Ohhh wop de do wop de do
They’ll bust your knee caps
That’s what they’re going to do

Para que todos los que fueron dejados/cachoneados sin justificación alguna (?) en el 2011, cántenla con sentimiento.

Estándar

One thought on “Yo no me llamo 27: Bust your kneecaps

  1. Pingback: Yo no me llamo 31: Todo cambia « Mar acá, mar acuyá

Responder

