Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 29: Samba Da Benção

Se nos escapa de las manos el 2011 con sus 365 granitos de arena, tan rápido que ni nos dimos cuenta.

Ésta canción es un bonito deseo personal para el 2012. La alegría es lo mejor que existe, dice la canción, pero también se necesita un poquito de tristeza para que las cosas sean más bellas, para que las apreciemos más. Según lo escrito por el gran Vinicius de Moraes (que también compuso Garota de Ipanema) eso es lo que se necesita para escribir una samba de las buenas.

Entre mis planes está seguir estudiando portugués en el 2012 para seguir deseando escenas como las de éste video que ya había comentado en el blog, pero que es tan “saudade de vacaciones” que seguro no les molesta, ¿verdad?😀

 

Estándar

3 thoughts on “Yo no me llamo 29: Samba Da Benção

  1. Pingback: Yo no me llamo 31: Todo cambia « Mar acá, mar acuyá

Responder

