Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 30: La muerte

El Top 100 con las mejores canciones del 2011 para Radiónica (la única emisora musical que escucho a propósito) coronó a La Muerte de Monsieur Periné como la más importante del año. Una banda bogotana que sorprendió a todos con su suin a la colombiana  y que fue protagonista en la oleada de apoyo que esta emisora pública le hizo a la música independiente colombiana este año.

No es la canción que más me gusta de ellos, pero la escogí para aprovechar el reto con el que venía: cantar un versito en francés. Con ese ya serían cinco los idiomas en los que demostré mi falta de talento para la música: español, inglés, portugués, japonés y francés.

Aunque en inglés me defiendo, en japonés gateo, en portugués balbuceo y en español simplemente no afino, en francés imito los sonidos. Porque no sé casi nada de francés. Sean tan amables de disculpar si mi diversión personal, que nada tiene que ver con impresionar, no los complace😀

Mañana será el día de la lista completa con todas las canciones del Yo no me llamo.

Estándar

2 thoughts on “Yo no me llamo 30: La muerte

  1. Pingback: Yo no me llamo 31: Todo cambia « Mar acá, mar acuyá

Responder

