Pashminadas, Reportes

Yo no me llamo 31: Todo cambia

No es la canción más original o extraña para cantar el último día del juego de aguinaldos. Pero es la que más encaja con cómo siento este cambio de calendario.

El 2011 fue, ahora que lo pienso, bastante largo. Es el año en que más proyectos he tenido, en el que más gente increíble e inspiradora he conocido, en el que más he aprendido y en el que más he llorado. Me alegra darme cuenta de que sí lo viví plenamente. Que una vez más nada salió como lo planeaba, pero aún así ocurrieron cosas maravillosas. Que improvisé más, reí más, viajé más.

En esta época de reuniones familiares tengo la seguridad de que todo a mi alrededor está cambiando. O quizá soy yo, que ya no puedo ser la misma de antes. Este año me trae una serie de decisiones que me harán cambiar todavía más. Si el 2011 me abrió los ojos para ver el mundo gigante como es, el 2012 me huele a lecciones de paciencia, disciplina y madurez. Mucho trabajo, más que nunca antes, con metas más aterrizadas.

La verdad es que no puedo esperar para que empiece.

Y con ustedes: Todo cambia de Mercedes Sosa.

Así termina mi juego de aguinaldos, una canción por cada día de diciembre. Fue muy difícil, pero al final lo logré. En el medio se interpusieron un viaje a Boyacá (ver canción 17) y el encuentro con un adictivo juego de Nintendo Wii (26) que me hizo reemplazar por unos días al reto de las 31 canciones.

Pero al final, debo decir que a las malas y para no sentirme una noconcluyenada, lo terminé. Si les gustó alguna en especial les agradeceré que me cuenten para cantarla un poquito más duro en la ducha😀

Pueden verlas todas juntitas en esta lista/recopilación por títulos:

1. Baby it’s cold outside

2. Dos gardenias

3. La vegetariana

4. Everybody wants to be a cat

5. Difficult

6. Oração

7. Prende la vela

8. Some guys have all the luck

9. Oasis

10. Little Lou, ugly Jack, prophet John

11. Another day

12. Have a good day

13. Superstition

14. Pajarito del amor

15. Mi país

16. Mi villancico/jingle de Sal de frutas Lua

17. Puente

18. Know-how

19. 1234

20. Winter song

21. Rococo

22. Sinkin’ soon

23. Vaquero galáctico

24. Always in the season

25. Island in the sun

26. The legend of Zelda

27. Bust your kneecaps

28. En el muelle de San Blas

29. Samba Da Benção

30. La muerte

31. Ver arriba.

Feliz cambio de calendario para todos, un abrazo mar acá mar acuyá (?)😀

Estándar

Responder

