Publicidad, Reportes

Vacaciones de nuevo!

Se sufrió como si hubiera sido un parto, dije en twitter, pero por fin llegó la recompensa al trabajo y puedo decir que estoy en vacaciones.

Los que aún no han salido me perdonarán la falta de delicadeza, pero tengo que contagiar por algún lado la emoción de tener tiempo otra vez para lo que me gusta.

En primera, para el cine. He visto películas de lo lindo: buenas y huesos, estrenos, vejestorios y clásicos. Y no sería justo guardarme las recomendaciones o advertencias, así que me tomo la libertad de hacer un pequeño «review» de algunas películas que he podido ver desde que salí. Pero como son tantas voy a dejarlas en varias tandas, todas programadas para ésta semana, con eso puedo poner más detalles y los respectivos trailers sin sentir que estoy haciendo un post demasiado largo.

Así que, antes de irme a escribir sobre todo lo que he visto en los últimos días, les dejo éste comercial que seguro ya vieron en todo lado pero que es relevante porque ésto de las vacaciones de verdad lo pone a uno en estado play. Y eso obviamente me tiene feliz, gageando (?) como el sujeto/bebé de abajo.

Es uno de los spots de tv que lanzó Sony para el Play Station move, en una campaña de Saatchi & Saatchi.

Al margen: eso del parto y del bebé juntos en el post sobre las vacaciones les prometo que no tiene absolutamente nada de subliminal, eh? justo acabo de caer en cuenta y me da pereza cambiarlo, así que no se desborden en imaginación.

Estándar

Un comentario en “Vacaciones de nuevo!

  1. Pingback: Tanda 1: Festival de cine francés « Mar acá, mar acuyá

Deja un comentario