Gadgets

Lo que la gente piensa hoy del iPad

Ya ha pasado mucha agua bajo el puente de la tecnología (?) desde que vimos la comparación entre el iPad, el Kindle y una piedra de escritura antigua. Creo que no volví a mencionar el tema porque dentro de mis planes no estaba comprar uno (y no he cambiado de opinión).

La cosa es que el iPad parece ser por el momento la maravilla tecnológica más anhelada por los geeks, y eso hace que nos dé curiosidad.

Al principio (como siempre pasa con cada lanzamiento que hace Apple) muchos desparramaban por la red su inconformidad con el producto con cosas como la anterior comparación con la roca de escritura cuneiforme (éso lo aprendí en Historia de la Cultura), o ésta parodia de la publicidad original:

Ahora, que ya pasó un tiempo, pareces creerle más a la publicidad original porque te quita por un momento la cara de escéptico que tenías congelada cada vez que veías un iPad.

Pero eso no es todo, ahora a la gente parece que le bajó la intolerancia a tal punto que además de comprarlo están haciendo videos realmente entretenidos, que nos hacen pensar que tanta queja al principio era puro gadejo. Para la muestra, un par de botones:

Una versión muy original del clásico Eye of the Tiger (grande Rocky) interpretada con sólo aplicaciones musicales (de instrumentos) para iPad. En HD, obviamente.

Y este otro video cuya descripción, en mi rudimentaria traducción, es algo como “Dos de los inventos más grandes de la humanidad, al fin juntos. Nota: ésta es una exploración de lo que es posible, no necesariamente lo que es práctico. “Twitee” desde la calle bajo su propia responsabilidad” Quiere dejarte pensando en que todo lo que te falta para una vida satisfactoria es un iPad. Yo podría discutirlo, pero me saldría mucho del tema😀

Ambos botones (?) los saqué de la recopilación de 6 cosas sobre el iPad, en Que la pases lindo!

Estándar

One thought on “Lo que la gente piensa hoy del iPad

  1. Pingback: Cosas de la calle muy 2.0 « Mar acá, mar acuyá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s