Curiosidades

Cosas de la calle muy 2.0

Así como lo ven, una cabina para twittear desde la calle. Al parecer Google donó varias de éstas y el servicio vale 25 centavos de dólar por «trino», aunque se espera que en el futuro (2017 le dicen al futuro) el servicio sea gratis.

Otro ejemplo de la evolución por fuera de la pantalla: una música callejera que tiene un gran talento para tocar… iPad. Mucho más práctico que tocar un Saxo sí es.

Si en un día normal dentro de un tiempo (en el 2017 según las cuentas) se me olvida el aparato usual para conectarme con los mismos diez seguidores que tengo ahora y me queda fácil (a un par de cuadras, me refiero) ir a una cabina twittera para decirles a todos que estoy viendo una increíble presentación callejera de algo como The Eye of The Tiger en iPad, sólo me quedará pensar que es mejor prepararse porque bien puede suceder la temida invasión pixeliana.

El primero lo ví en Punto Geek, y el segundo en La Caja Multiuso.

Estándar

Un comentario en “Cosas de la calle muy 2.0

  1. Pingback: Si la vida te da iPhones… « Mar acá, mar acuyá

Deja un comentario