Libros, Para pensar, Videos

La competencia del iPad: el BOOK

Para todos los que tienen la duda de si las tablets y los celulares gigantes van a acabar con los libros de papel (los mismos que dudan si el mundo se acabará en el 2012), está el videito sobre el nuevo y Bio-Optical Organized Knowledge Device, más conocido como BOOK. Ningún cachivache que saque Apple puede competir con la interfaz intuitiva del BOOK a la hora de, por ejemplo, pasar una página😀

Fuera de chiste, sabemos (asumo) que la experiencia con un libro es algo que no se puede reemplazar con nada. No para los que nos gusta leer. Y no sólo leer: escoger un separador, oler el libro cuando está nuevo, cerrarlo de golpe cuando nos sorprendemos, dejarlo abierto boca abajo sobre la cama mientras bajamos por un tinto, etc. Son cosas que no puedes hacer con una tableta (quién se pone a oler un kindle?). La cosa cambia cuando hablamos de fotocopias, ahí prefiero leer un PDF a gastar papel imprimiendo algo que no se va a conservar como quisiera, pero eso es otra discusión.

Esto me recuerda mucho al video con el que hace un tiempo aproveché para recomendar algunos libros, creo que vale la pena ponerlo otra vez para cerrar el post. Porque, aunque me guste más leer en un BOOK, la lectura en sí es una experiencia única que tiende independizarse del formato.

El video del BOOK lo vi gracias a los facebook de mis amigas @julianitra y @dominiqpetrova

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s